14 de marzo de 2015

UNA LIBRETA CON MUCHA PERSONALIDAD


Hola creador@s !!!

   Hacia tiempo que quería hacer una libreta para apuntar proyectos a realizar para la web, pero quería hacer una libreta que nada más verla se apreciase su personalidad .

Así que me remangué bien sin miedo a ensuciarme y me dejé llevar por las técnicas del gesso y los stencils y porqué no, las tintas en espray, pero antes de volverme loca e irme a una tienda a comprar tintas así a lo loco, se me vino a la cabeza una scrapera a la que admiro mucho y a la que sigo en todas sus andanzas.
 Esta scrapera se llama Bienve Prieto de cinderella scrap world, os recomiendo que si no la conocéis no perdáis más tiempo (bueno, bueno, primero acaba de leer este post....jajajajaja ;-) )y visitéis su blog, os dejo enlace  aquí  . 
Os dejo también el enlace al post donde explica como hacer  tintas caseras . Ella lo explica de miedo....mil besos Bienve!!!

Bueno al lío que ya sabéis lo que me gusta darle y darle a las teclas.
Os pongo fotos del proceso que seguí hasta su final.

    Ya me diréis..... 


  Elegimos el stencil que más nos guste y empezamos...




Una vez tenemos el stencil que nos gusta, esparcimos bien el gesso sobre el.




Así va quedando...



... este seria el resultado antes de pintar, queda chulo eh?


Le puse con el stencil de letras, el nombre de la web
Esta seria  una opción, si quisiéramos hacerlo con pinturas en spray...pero yo lo quise hacer con tintas distress ink( victorian velvet y archival ink plum) y el resultado me encantó .



 Os pongo un poco la parte interna . Hice dos separadores para diferenciar bien la función de esta libreta.
           




Eso es todo!!!

Espero vuestras opiniones en los comentarios.

Hasta pronto!!!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ooohhhh que stencils más bonitos has utilizado!!!! Quedan geniales! La libreta es preciosa!!! Eres una artista!!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Io!! Me costó decidirme porque aunque tengo pocos son muy guapos. Entonces pensé que los que elegí quedarían bien conjuntados y el color perfecto. La primera idea era hacerlo en tonos marrones, envejecido, pero creo que hice bien así. Gracias guapa!
      Me alegro verte por aquí.

      Eliminar