1 de diciembre de 2015

MUÑECO DE NIEVE CON LANA

Buenas creado@s!!!
Se está acercando las fechas navideñas y se me ocurrió probar una técnica que ví por las redes.

A ver que os parece.

Necesitáis lo siguiente:
2 Globos
Cola blanca
lana blanca
goma eva
silicona caliente y pistola para aplicarla.

Infla dos globos de distinto tamaño, una para la cabeza y otro para el cuerpo. Piensa que el de la cabeza tiene que ser más pequeño que el cuerpo...
Ahora tienes que preparar la mezcla de cola blanca rebajada con agua, para que sea más fácil de diluir. No te pases con el agua, porque estará aguado ( jajaja) y no te enganchará mucho( por desgracia lo vi..) . Metes dentro del bol en el que hayas hecho la mezcla, la lana de color blanca, mete bastante cantidad.
Cuanta más metas, más consistencia tendrá .
Una vez la lana esté impregnada de cola, coge la punta y ves dándole la vuelta por todo el globo hasta que lo tengas bastante tupido, no te preocupes si quedan huecos. La gracia está en que sea así.
 Los dejas secar y cuando esté seco vas hundiendo sobre sí el globo. Si puedes quitas el nudo que previamente le hiciste y deja que salga todo el aire . Verás lo gracioso que es, cuando se va desinflando y la lana queda compacta y en forma redonda. Es genial!
Si no pudieras sacar el nudo al globo, pínchalo, pero que el agujero sea pequeño, para que el proceso sea lento.

Ahora sólo nos quedaría enganchar un globo al otro con silicona caliente(el pequeño arriba eh!!), y lo decoramos poniéndole los ojos, nariz, brazos y botones, un sombrero le dará más elegancia. Todo esto lo hice con goma eva.

Y este es el resultado.



¿Qué os parece?
Nos vemos pronto!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario