30 de enero de 2016

TABLERO ORGANIZADOR SEMANAL


Buenas creador@s!!!!

Hoy os traigo un trabajo que hacía meses que quería hacer, pero los que veía eran todos siguiendo la misma línea, cambiaban el papel de scrap pero la base y la idea eran la misma .

He querido hacer un organizador semanal sobre una base de madera (fullola). Si no tenéis una madera lo podéis hacer sobre cartón duro. Pero como me quedaba un retal, lo aproveché .

Las medidas de la madera es de 39.5 cm x 39.5 cm . Me encontré con un inconveniente, aunque tiene su ventaja por su gran tamaño. Pero como bien sabéis los papeles de scrap más grandes tienen la medida más pequeña, o sea que para conseguir forrar la madera tuve que hacer una composición de cartulina negra y papales de scrap.
No ha quedado mal del todo pero, para que lo sepáis y si os animáis hacerlo de 32.5 cm .

En la parte izquierda puse las horas lectivas y en la parte superior puse los días de semana . Como al hacer la división de los 39.5 cm entre los días de la semana y otro más, o sea 6, el hueco que quedaba era perfecto para escribir con rotulador, pero para poner las letras troqueladas que yo tenía, era justo, así que jugué con el espacio y dándole movimiento a las letras.

Por detrás le puse una punta con colgador y queda perfecto en la pared . Con un golpe de vista sabemos que tenemos en esa hora lectiva . A los peques les encanta.

Os pongo la foto:
Aunque no lo parezca, los cuadrados para
poner algo escrito es suficiente. La letra que
he hecho es mayúscula. Ocupa más.

Animaros a hacerlo, queda muy resultón .
Un abrazo!!!

                                Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario