20 de abril de 2016

SEGUNDAS OPORTUNIDADES CON DECOUPAGE


Hola creador@s!!!

Qué tal han ido estos días? Yo ocupada con el trabajo para variar un poco.
Menos mal que tenemos estas vías de escape para desconectar, porque si no seria muy muy aburrida la vida.

Vale, después de esta intro os cuento.

Hoy vengo con la técnica decoupage, tan productiva ella y el cambio que le da a los objetos que queremos cambiar son brutales.
Esta vez, he querido dar una segunda oportunidad, como yo digo a, unas latas de nesquick y a una mesa blanca, sosa como ella sola. La mesa seguro que la tenéis por casa o la habéis visto en la cadena de tiendas escandinava azul y amarilla que tiene tantos seguidores, ya sabéis cual es, no?  ;-)

Os tengo que decir que hay mucha gente que tiene problemas con esta técnica, porque salen arrugas y el efecto no es muy fino. Peeeeeero por si no lo sabéis hay un truco.
Poned una capa del producto que utilicéis para pegar (cada uno tiene su marca favorita), aplicarlo con un rodillo para llegar a todas partes, pero si es una superficie muy grande, hacerlo por zonas. Pegáis la servilleta( se le tienen que quitar las dos capas hasta llegar a la del dibujo..ains que se te olvidaba, no?) y ponéis un plástico (no papel film) el mismo de donde van las servilletas guardadas os servirá. Con los papeles sobrantes de la servilleta, pasáis por encima del plástico y veréis como van desapareciendo las arrugas dichosas que antes quedaban .
Y listo!!!
Ya me diréis como os ha ido.

Y ahora las fotos....
os he puesto el proceso de como estaba la mesa
y el cambio que le hemos dado.


Espero que os haya gustado el cambio, a mi me ha encantado. Ya me dejaréis vuestro comentario.

Saludos!!
                Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario