28 de junio de 2016

ESTUCHE CON FIELTRO

Hola creador@s!!!
Ya tenemos aquí el veranito!!! y con él las vacaciones tan deseadas. Podemos aprovechar para hacer todo aquello que nos gusta. Desde trabajos hechos por nosotros mismos (no tienes escusa, ahora tienes más tp!) leer, pintar, etc...

Y si te gusta pintar te traigo una idea genial para poner tus colores. A mi me regalaron un caja de colores ergonómicos y la caja era muy mona sí, pero cada vez que quería un color tenia que abrir la caja, secar el color y volver a meter y al revés, vaya royo, no? Así que pensé en hacerme un estuche con fieltro.

El material que utilicé es fieltro. Yo tenia un trozo cuadrado por casa de ese color, y otro más estrecho de color verde, que además le iba genial y con el modelo del lápiz, lo que hacia era ir dando puntos de calor con la silicona caliente y enseguida el fieltro se pegaba.
Hasta el dia de hoy no se ha despegado.

Os enseño fotos para que lo veáis mejor.

                               
Lo que no hice fue hacerles un corte en la parte central para pasar el lápiz. No lo veia práctico porque para meterlos después seria un engorro.
Pero para gustos los colores, igual a vosotr@s os va mejor.
Le cosí a mano el logo
                   
Para que no se viera la costura del logo, por dentro le pegué un
trozo de fieltro de color verde.

Aquí lo vemos cerrado con una goma negra
y en el extremo le puse un botón negro también .

Queda muy cuqui allí donde lo dejes.
Pues nada espero que os haya gustado, como siempre, si alguna cosa no os ha quedado claro decírmelo x mail o bien en un comentario y os podría hacer tutorial .

Un abrazo!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario