11 de octubre de 2016

ORGANIZADOR PARA LETRAS TROQUELADAS, UTILIZANDO PORTAFOLIOS Y GRABADORA DE MADERA

Buenas tardes creador@s!!!

Nunca había escrito un título taaaaan largo, pero que más se puede decir? Como mínimo que suena interesante, no me diréis que no!!
Creo que os va ha interesar y mucho esta entrada, encuentro que os será muy práctico y las cosas prácticas siempre nos vienen bien.

Más o menos por lo que pone en el título os podéis hacer una idea de que vamos a hacer.
No os pasa que tenéis troqueladas para vuestros proyectos letras de todos los colores y formas? o número, igual da. Y no sabéis que hacer con ellas.
El otro día  buscando algo por mi scraproom encontré una grabadora de madera que la tenía muerta de risa.
Me la quedé mirando y pensaba que podía hacer con ella antes de darle una mejor vida(es que no la utilizaba la verdad), entonces se me ocurrió probar con un trozo de plástico mirar a ver si lo quemaba o que es lo que pasaba realmente.
Lo bueno de todo es probar y probar hasta que encuentras o te sale lo que buscas, no creéis?

Lo que salió fue NADA....se me quemó( que esperabas!!!...que feliz soy).
Pero como yo no dejo las cosas a la primera, cogí un portafolios que tenía por la mesa,  y esta herramienta, probé a ver si me sellaba los dos plásticos.....SIIIIIIIII!!!!!!!! me lo selló!!! Y lo abrí para asegurarme que quedaba bien pegado/sellado, y quedó genial.
¿Qué os creéis que hice? Se me ocurrió hacer bolsillos para meter mis letras troqueladas. Y para no dejar los bolsillos tal cual, monté una libreta y la verdad es que estoy encantada con ella, encuentro que es mucho más práctica que donde tengo(aún no lo he vaciado) las letras troqueladas. Y sobretodo lo tengo más a mano.

En fin que el resultado es perfecto para lo que quiero y si me facilita el trabajo, pues que más quiero.

Ah, sí!! Que os guste a vosotr@!!!

Por cierto, seguro que lo sabéis que hay una máquina que hace este mismo trabajo o mejor(no lo sé porque no la tengo) que se llama: Fuse, de la marca We R Memory Keepers, os dejo enlace aquí por si os interesa y que conste que no tengo comisión alguna, simplemente os facilito la faena, soy así de maja que le vamos a hacer. ;-)

Después de la mega explicación os dejo con las fotos y el vídeo tutorial.





Aquí tenéis el tutorial:


Espero que os haya gustado y lo llevéis a la práctica.
Cualquier duda me podéis enviar mail.

Los comentarios alimentan los blogs y las webs, no lo olvidéis!!

Hasta pronto, un saludo creador@s!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario