22 de noviembre de 2016

COMO HACER UN FLIPBOOK

Hola creador@s!!!
Estamos en la semana "negra" comercialmente hablando y cuidado con gastar mucho en scrap, no os volváis loc@s!!!! Sólo lo justo y necesario.

Después de este intro, os explico que he traído para hoy, resulta que me he apuntado a un reto y este consiste en hacer un flipbook.
Seguro que ya sabéis que es de lo que hablo....en serio no tenéis idea de lo que hablo???😋 jajajajaja Tranquil@s yo tampoco tenía ni idea hasta hace unos días que después de apuntarme tampoco tenía muy claro que es lo que tenía que hacer, pero para que tenemos a Sant Google? pues para informarnos y sacar todo el jugo necesario.

Pero como yo soy así de maja .....😉 pues os he hecho un vídeo tutorial de como hacer un tipo de flipbook, que hay muchas maneras de hacerlos, este sería como una carpeta, me gusta darle "mi toque" a todas las cosas que hago.
Es verdad que es un reto, y tienes que seguir unos parámetros pero no me gusta copiar literalmente tooooodos los pasos como una serie( yo y los borregos, como que no, no sé si me explico.)

No voy a dar muchos más datos porque es secreto así que shuuuuuuu.

Os dejo la foto para que veáis como ha quedado acabado y por si os animáis a hacer uno o ver el que yo he hecho, mirad el vídeo.

Ya sabéis que me podéis dejar un comentario....no seáis tímid@s. Que me encanta leeros!!!!!



Y aquí os dejo el vídeo tutorial:



Un súper abrazo y hasta la próxima semana!!!!!
No seáis tímid@s y dejarme un comentario vaaaaa.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario