9 de noviembre de 2016

POST CREATIVA BARCELONA

Hola creador@s!!!

¿Qué tal ha ido esta semana? Yo eufórica perdida con la feria de creativa Barcelona. Me lo he pasado genial, he disfrutado como nunca y esto a sido gracias a una amiga muy maja que siempre me acompaña en estas salidas creativas, ella se llama Iolanda y a Handfie, también muy pero que muy majos, han sido un gran descubrimiento. Nos han regalado a mi amiga y a mi dos talleres muy molones, pero no sólo por eso, sino a como han vivido ellos la feria y lo cercanos que son.
Aquí podéis ver la cara de felicidad que tenía, junto a mi amiga . 


Estos son los regalos que os comentaba



Los talleres que hice fueron:

-El primero, decorar un taburete de Ikea. Os pongo foto por aquí abajo.

-Y el segundo, dos libretas, una hecha de 0, utilizando la técnica decoupage y el cosido japonés, y la otra cosiendo una imagen en la portada. También os pongo foto por aquí abajo.

La de la izquierda es cosido japonés y la técnica decoupage y la otra es cosida con lana y siguiendo trazos rectos, más fácil.

En la web que os he dejado(más arriba), tienen un tutorial de cada uno de ellos.
Y estas son las compritas que hice: 


 Eyelets, cintas de doble cara de diferentes tamaños, papel de scrap de Dayca,, rotulador mágico para hacer transferencias, un troquel XL para hacer tag's y anillas para la cinch.



Destacar, el buen ambiente y lo requetebién que te lo pasas en estos sitios que parecen que te los hagan a medida. ¿No os parece?. Está toooooodo lo que te gusta en el mismo sitio, es una gozada.

Hice compritas y además me hicieron regalos, sisi, recibí regalos por todos los lados, por eso os decía que ha sido un evento para recordar.
Os dejo fotos de los talleres, de los regalos y de lo que me compré.

Aprovecho este post para dar las gracias a:
v   Handfie (Hema, titanlux, ceys)
v  La Marde Whasitape y Beatriz del grupo de facebook scrapfusión.
v  Iolanda Grau

Espero no dejarme a nadie.

Sólo decir que ha sido una feria muy productiva y divertida a la vez.

Ah, otra cosa muy muy importante, las bolsas que este año nos han regalado tanto la azul como la rosa, ME HAN ENCANTADOOOOOO. Las llevo a todas partes,
Enhorabuena por estar acertada idea de cambiarla. Habéis dado en el clavo .

Si habéis ido a la Feria de Madrid o a la Barcelona, dejarme comentario y decirme que os ha parecido la feria, los talleres y al igual que yo, opináis que la #bolsacreativamola?
Y por otro lado, si no habéis ido. Os aconsejo que os informéis de las próximas ferias creativas que hay en marcha.



P.D.: Siento no haber podido poner la entrada ayer como cada martes, pero tuve problemas con la red de internet y se nos cayó todo el día, lo siento. 
Y como recompensa, para no alargarlo mucho. Esta tarde noche os pongo el tutorial de cada "martes".

Saludos
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Oohhh 😍😍😍 alegria la mia la de poder compartir este gran hobby contigo e ir juntas a estos eventos tan molones.Todo un placer!!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie amore .😘😘😘😘😘😘

      Eliminar