22 de mayo de 2017

Bolsa Saco con Bolsillo Interior


Hola creador@s!!!

Primer proyecto que os traigo hecho con tela y por mi!!! Es la primera vez que me lanzo a hacer una bolsa saco . Bueno tendría que rectificar, la primera vez que hago algo de tela y os lo enseño.

Hace un mes que me regalaron una máquina de coser y me estoy iniciando .
La verdad es que no es difícil, pero a veces me saca de quicio porque se me atasca el hilo y no sé porqué, pero al final nos entendemos y acabo "arreglando" el problema.

No me enrollo más y os enseño unas fotos de esta bolsa saco en tela con motivos de las gorjuss, en su interior he añadido un bolsillo que lo cosí con la apertura para abajo para darle caída. Es muy cómodo ponerse la bolsa en las piernas o apoyada en cualquier superfície y abrirlo. Me parece muy original.

Esta vez no hice tutorial, pero si os interesa, dejarme en comentarios qué os gustaría ver uno.














Aquí se puede apreciar el bolsillo en su interior

Os espero en los comentarios.

Un abrazo!!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué chulada! Y qué valiente!

    Me regalaron una máquina de coser hace un par de años...he hecho un cursito,como para perderle el miedo y aprender a coser recto...me animé con unas orejas de ratón para un disfraz...y no más. Necesito tiempo, tranquilidad y animarme! Y tú me transmites ganas de hacer cosas!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué bonito lo que me dices. Me alegro que lo que hago te transmita ganas de hacer cosas. Anímate y enséñame fotos.
      Nos vemos lo aquí .
      Besos

      Eliminar
  2. Creo que es cuestión de quitarnos el miedo 😉
    Yo también voy haciendo cositas y también tengo momentos en los que me peleo con ella porque no sé que le pasa cuando el hilo se atasca o me queda más flojo... En fin, tenemos que coger práctica! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Me parece que el miedo se me ha ido ya! Pero día sí y día también se me atasca la máquina y debajo de la tela s me hace unos líos de hilo que no se porque . No entiendo nada. A ver si me pongo en contacto con el servicio técnico . O sea que nos pasa lo mismo por lo que veo.
      Vaya con las maquinitas.
      Seremos nosotras???
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que buena, a mi me arreglaron una máquina singer de mi abuela y con ella me lanzo a coser.le hice una mochila muy parecida a mi hija. Un besote Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa crea, construye, recicla, restaura (ya me dirás tú nombre un día...). Que ilu volver a verte por aquí otra vez.
      Una máquina singer, son palabras mayores, eh. Buena máquina si sra. Hay que sacarles partido sin duda. Me alegro que tu también hagas cositas, ya me ensañarás la tuya.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Yolanda mi nombre es Belén. La mochila de mi niña es lo más complicado que hice ya que no se coser jajaja pero con la máquina me salió medio bien. A mi me gusta más las maderas se usar mejor la sierra de calar. Un placer conocerte.

      Eliminar
    3. Encantada Belén!!
      Ostras pues yo tb sé coser y esa bolsa para mi es lo más fácil. De hecho me ha sobrado tela y me ha pedido un pijama...imagina. Me tendré que poner manos a la obra.
      Las maderas parecen más agradecidas, pero bueno eso ya va a gustos.
      Nos leemos por aquí y gracias por entrar de nuevo a presentarte.
      Saludos

      Eliminar