20 de mayo de 2018

Snail Mail con forma de corazón

Hola creador@s!

Esta semanita es un tanto movidita en cuanto a cambios en los blogs y webs, sobre la politica de protección de datos. Así que si te quieres suscribir a este blog, a parte de ir a al lateral derecho e introducir tu mail. Tienes que hacer otro paso MUY IMPORTANTE, ir a la pestaña "contacta"(si ya estás suscrito también tienes que hacer este paso) y hacer el formulario, para tener tu consentimiento para tener tu mail. 

↣Perdonar por este inciso pero es importante hacerlo....⇑

                                                      AHORA SÍ!
                                            💌SNAIL MAIL 💌

No es que haga muchos -snails mails-pero mi tienda de arte, propuso hacer uno y me atrajo la idea así que me lancé a la piscina.
Creo que en total habré hecho unos 4, y este último es el más bonito.

Para l@s que no sepáis que es esto del snail mail(correo caracol-correo bonito), es hacer una carta especial y con mucho amor, de  formato libre o con alguna temática específica donde lo que predomina, son las chuches scraperas: chipboard, whasi tape, troquelados, pegatinas, sellos, adornos en general, tags, etc...puedes meter toooodo lo que quieras.
Sobretodo, no olvidar meter un pequeño escrito donde le hablas de ti a la persona que va dirijida la carta, que por cierto, esa persona no sabe nada de ti, es como un "amigo invisible", que si sabe que va a recibir una carta bonita, pero no de quien.... ahí está el encanto.

Una vez explicado de que va, decirte que yo cuando tengo que preparar las chuches scraperas me vengo arriba. Cuando lo tengo todo, voy rellenando bolsitas de plástico que tambén decoro en el cierre con un trozo de papel de scrap o con whasi tape . El proyecto en sí lo puedes hacer de muchas maneras, con forma de tag's, de tarjeta con varias partes, etc.

Yo he hecho, unos corazones unidos por una cuerda que se puede colgar en nuestro rincón de scrap. Esta idea a quedado muy original.
En cada corazón he enganchado un trozo de papel de scrap haciendo un bolsillo. Y es ahí donde he metido las chuches, pero todas no me cabian, así que las he puesto a parte haciendo un paquete.
Esto lo podréis ver en el vídeo del paso a paso, donde veréis el proceso desde el principio, hasta como he envuelto el snail mail.

Os dejo con las fotos, donde apreciaréis mejor todo.

esta parte me recuerda a un estanque con nenúfares.




Así es como se pone una mesa cuando empiezas a preparar tu snail mail, imaginas cómo se queda cuando terminas? Pues más ordenada imposible, porque resulta que todas las cosas las vas metiendo en el snail mail .....😊


Estas son las chuches scraperas que he incluido.


Los banners los hago con restos de papel de scrap y les añado goma eva para darle volumen, añadiendole después cinta de doble cara.
 Otros adornos que añado al snail mail, los primeros son dos círculos y un corazón que los uno, cosiendolo con hilo haciendo un lazo, para darles un toque, les pongo una especie de perla con un agujero central.


Estos serian los adornos más especiales.
Una capsula de café adornada con un troquel de circulo con un sello estampado.
Una chapa con un circulo de papel de scrap y un poco de glossy accent para darle un toque de brillo. 
Una bola transparente llena de purpurina.


chapa, cápsula de café y bola.


Hasta aquí la sesión de fotos. Que no son pocas. He querído plasmar que ha sido para mi hacer este snail mail, ha sido intenso y sobretodo hecho como muchas ganas y divertido.
Espero que lo sepáis ver.

Os dejo con el vídeo tutorial de los pasos que he realizado para hacerlo:


¿Qué os ha parecido todo?
Dejadme en comentarios vuestra opinión, es muy importante para mi.

Una abrazo creativo!!

                                   

2 comentarios:

  1. ¡¡Cuantas cositas!!
    Desde luego quien lo reciba se quedara con la boca abierta pues te ha quedado precioso, Yolanda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaa Isabel!!!!
      Que rápida!! Esta editando una cosa del texto y veo que ya tenía un comentario. Eres la caña!
      GRACIAS enormes por estar SIEMPRE ahí. Un beso enorme y como no, un abrazo creativo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario!
Un saludo